El próximo mes de enero tendremos en nuestra ciudad un festival internacional, motivo por el cual se han anunciado una serie de medidas que se deben tomar en cuenta:
-La Catedral será removida piedra por piedra al fraccionamiento Juan Pablo II para ser congruentes con la naturaleza del nombre de la colonia. Asimismo se ha informado que se construirá una vía acojinada hasta el atrio de dicho monumento para que los fieles puedan llegar de rodillas hasta él.
-La Junta de Agua Potable de Yucatán, la famosa JAPAY anunció que a fin de ayudar a la secretaría de turismo local, ha mandado drenar los cenotes cercanos al área metropolitana para rellenarlos posteriormente con agua de tlacote para incrementar el atractivo turístico de dichos sitios. Se está pensando incluso en envasar este líquido y venderlo con etiquetas en lengua maya y sistema braile.
- En lo que respecta a la cuestión vial, ha trascendido que las famosas glorietas de la ciudad contarán con un semáforo peatonal que posibilitará el libre y cómodo tránsito de los ciudadanos de a pie. Asimismo, el anillo periférico, contará con un carril de altas especificaciones para aquellos que gusten experimentar la velocidad arriba de los 120 kmph, con áreas de pits cada 10 km que estarán a cargo de PEMEX, quien instalará en cada uno de ellos una gasolinera, gradas para observar a los bólidos y permitirá la venta de agua y bolis de coco condicionados al consmo de un kibi por persona.
-Por último, la empresa refresquera que envasa el conocido PINO, ha sido instada por diversos sectores del deporte para que cuente con una versión del popular refresco en ligth, debido al rumor de que en lugar de utilizar el tradicional PINOL como sustancia activa, se había rebajado recientemente con Maestro Limpio.
Inocentes palomitas que se han dejado engañar, a sabiendas que en el día de los inocentes....
miércoles, diciembre 28, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario