martes, septiembre 13, 2005

Diapositivas

Con el fin de que se preparen para el examen de la siguiente sesión, les dejo las diapositivas de las clases en un grupo de yahoo creado para tal efecto en la siguiente dirección:http://espanol.groups.yahoo.com/group/lecturayredaccionunimayab/files/
Se deben de dar de alta en correo de yahoo para poder acceder al contenido. Recuerden que al corte de este parcial ya no recibo trabajos aunque aparezcan publicados en los blogs, a excepción de los que no tenía (la lista de la clase de hoy). Asimismo recuerden que la calificación del parcial se integra a partir de la suma de los procentajes para cada cosa, como vimos en clases.

Paulina 1: ya hablé con Marisol y la respuesta es sí pero en cuanto llegues búscame para definir día y hora para la calificación.
Paulina Ruíz: respecto de la baja ¿no podríamos esperar a la calificación del primer parcial?
Paty. respecto a lo de cómputo: es requisito para la inscripción a 3er semestre tener acreditado cómputo, se puede uno inscribir dentro del semestre en las fechas indicadas o en verano. Mi sugerencia: cuanto más pronto, mejor. Hay que buscar a Yazmín del centro de cómputo para saber de grupos y horarios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, seguramente les extrañará que alguien desconocido para ustedes escriba algo en su página de trabajo de Carlos Hornelas. Bueno mi nombre es Jessica Castañeda, alias la TUZITA, fui alumna de Carlos y posteriormente compañera de trabajo, solo quiero decirles que lo aprovechen mucho, y también se aprovechen de él, no es cierto. La verdad es que tienen al mejor profesor que he conocido y uno de los hombres más inteligentes que hay en su casa, jejeje. No ya en serio, la clase de Charly les puede abrir muchísimos caminos si de verdad la saben valorar y exprimen al máximo.
Charly Te quiero mucho y ya extraño mandarte por las cocas a la cafetería.