sábado, julio 23, 2005

¿Me haces loch?

Llegué a la reunión, tarde, pero al fin llegué. Ubiqué rápidamente la casa gracias a la Guía Roji. Todavía no me acostumbro bien a la ciudad y a veces me confundo con las calles. Para dar las direcciones mencionan las entrecalles, si por ejemplo vas a la calle 60 te dicen “está en la 60 x la 62 y 64”. Toqué el timbre y al abrirse la puerta me di cuenta que era su cumpleaños: la casa estaba adornada, en la mesa todavía intacto, estaba el pastel con las velitas y cantaban el tradicional “Cumpleaños felíz”, para colmo no traía regalo.
-No sabías que era mi cumpleaños ¿verdad?
-¡Nop! Pero con los años te pones más bella –ataje enseguida-
Se contoneó un poco y reviró rápidamente cuando pensé que se alejaba. Me dio la mirada esa por el rabillo del ojo con cierta malicia y se acercó poniendo su mano sobre mi pecho…
-¿Me vas a hacer loch?
Mi mente decía: si, por supuesto, lo que tú quieras… Aunque no sabía si decirlo frente a sus amigos y familiares me comprometía… Buscaba una pista en las miradas de los demás…
-¿Si?
Mejor pregunté: -¿Qué es eso?
Leyó mis intenciones, me desnudó el alma con su fingida ingenuidad y el teatro se me cayó.
-Es sólo un abrazo, por supuesto, ¿qué pensabas?
-En mi regalo… Digo, en tu regalo, pensé que loch era el regalo…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ke ubo profe, pos aki dandole una welta a su blog porke ia tenia tiempo de no visitarlo.... un saludote... conste ke loleo desde hace tiempo...

saludos...

Melissa dijo...

sigo sin comprender que es hacer loch ¿?

ELDI dijo...

me pueden hacer el favor de corregir esa puta madee de yucatammm